Experimento de los girasoles

El año pasado, el Dr. Gary Schwartz, de la Universidad de Arizona, realizó un experimento elegante con girasoles para demostrar los poderosos efectos biológicos del grounding. Como se muestra en las fotos siguientes, se conectó un grupo de girasoles a un enchufe eléctrico conectado a tierra a través de una delgada varilla metálica colocada en la maceta y conectada a un cable.  Se conectó al segundo grupo a un enchufe que no estaba conectado a tierra. Todas las flores estaban recién cortadas, de la misma área y al mismo tiempo, y el agua venía de la misma fuente, y no se le añadió ninguna sustancia. El experimento era ciego, así que el experimentador no sabía cuál enchufe estaba conectado a la tierra.

 Los dos girasoles a la izquierda están conectados al enchufe de abajo. Los dos girasoles de la derecha están conectados al enchufe de arriba. El experimentador no sabía cuál enchufe estaba conectado a la tierra y cuál no. 

Experimento de la Ixora

 

 

Este es un experimento para demostrar los beneficios de la puesta a tierra de un organismo vivo. 
Los resultados fueron absolutamente increíble y las fotos a continuación hablan por sí mismos!

 

 

 

Tres cuencos de metal conductoras idénticas se colocaron en la parte superior de una estera de puesta a tierra conectado correctamente, cada uno con un manojo de flores West Indian Jasmine de la misma arbusto, con una cantidad igual de agua.

De izquierda a derecha: El primer ramo de flores está aislado utilizando una tapa de recipiente de plástico, que se detiene el flujo de electrones desde la estera de puesta a tierra. El segundo ramo de flores se coloca directamente sobre la alfombrilla de puesta a tierra, lo que permite el flujo de electrones. La tercera ramo de flores se coloca sobre una tierra Flip-Flop , que se coloca en la parte superior de la estera de puesta a tierra.

Cada una de las flores fue dejado sin tocar durante 8 días en la luz del sol normal, sin agua o interferencia añadió. Se puede ver claramente los beneficios de estar conectado a tierra, ya sea directa o indirectamente a través de calzado conductor - el montón aislado de flores marchitas mucho más rápido que los racimos de flores a tierra.

Síguenos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

“O tienes RAZONES para cambiar tu vida o tienes EXCUSAS para seguir como estas, pero en tu mente no puedes tener las dos.”

Federación española de Pilates y Taichi
Sociedad de hipnosis profesional. Miembro asociado