Grounding para la salud cardiovascular

Una de las manifestaciones más dramáticas de los beneficios de la tierra es el efecto que tiene en la sangre.

La desconexión de la tierra, junto con otros factores de la vida moderna como dietas altas en azúcar y alimentos procesados, radiaciones electromagneticas y estrés entre otros, han vuelto la sangre más viscosa, lo que incrementa la posibilidad de enfermedades cardiovasculares, coágulos de sangre e infartos. 

 

A la izquierda son imágenes de microscopio de campo oscuro de sangre tomada de tres individuos justo antes y después de cuarenta minutos de conexión a tierra.

Las imágenes anteriores están a la izquierda, después de la de la derecha. Las imágenes muestran claramente un adelgazamiento dramático y desacoplamiento de las células sanguíneas.

 

Las imágenes muestran claramente los cambios de viscosidad de la sangre después de períodos relativamente cortos de puesta a tierra (dos horas). Se puede ver en la imagen de la derecha menos aglutinacion y un flujo mayor de globulos rojos. Los glóbulos rojos tienen una mayor carga negativa cuando el cuerpo está conectado a tierra y tenderá a repelen entre sí con mayor facilidad (cargas iguales se repelen y las cargas opuestas se atraen) y por lo tanto no va a agruparse.

 

Mucha gente que ha probado el Earthing ha conseguido reducir la dosis de Sintrón, o en algunos casos incluso ha podido prescindir de losfármacos anticoagulantes. Si estás tomando Sintron y empiezas a hacer Earthing es muy importante que se lo comuniques a tu médico para que te monitorice de cerca las dosis, ya que irás necesitando cada vez menor cantidad. 

Se tomaron las muestras de sangre durante la investigación de puesta a tierra por el Dr. Stephen Sinatra MD.

 

FUENTES:   http://online.liebertpub.com/doi/pdfplus/10.1089/acm.2011.0820

-http://online.liebertpub.com/doi/pdfplus/10.1089/acm.2011.0820
-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2499821/
-http://meridianvalleylab.com/the-link-between-blood-viscosity-and-cardiovascular-disease

Síguenos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

“O tienes RAZONES para cambiar tu vida o tienes EXCUSAS para seguir como estas, pero en tu mente no puedes tener las dos.”

Federación española de Pilates y Taichi
Sociedad de hipnosis profesional. Miembro asociado