En el centro Pilates Ana conseguiras el bienestar                                          "mente - cuerpo" gracias a la Hipnosis y a Pilates

Hipopresivos               (Formacion en Low Pressure Fitness)

Pilates Columpio        (Formacion en Pilates Leon)

Pilates Springboard   (Formacion en Springboard evo-t)

Pilates Suelo       (Formacion en Fedaracion Española de Pilates)

Pilates Maquinas (Formacion en Fedaracion Española de Pilates)

 

Descubre el método Pilates que se desarrolla en el suelo con nuestras clases en grupos reducidos. En ellas aprenderás los fundamentos del método Pilates y podrás llegar hasta donde quieras

Ya sea en grupo, pareja o personal, el entrenamiento con máquinas es el objetivo final de todo alumno. Solo con el uso durante el entrenamiento de las máquinas inventadas por Joseph Pilates, podremos desarrollar todos los beneficios que este método proporciona.

Las máquinas fundamentales serían el reformer, el cadillac/torre, la silla (en sus varios diseños).

Según la disponibilidad y demanda, en algunos de nuestros estudios, podrás encontrar clases para un tipo de alumnos muy concreto: Mujeres embarazadas, post-parto, pilates rehabilitacion.

 Su fama creció aún más cuando varias celebridades comentaron que incluían este tipo de entrenamiento en sus rutinas. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Uma Thurman, Liz Hurley, Jodie Foster, Madonna o Sharon Stone.

El poder de la hipnosis

 

Hoy en día se considera la hipnosis como una técnica o método terapéutico del que se conocen saludables y excelentes aplicaciones demostradas científicamente. De hecho en 1958 la American Medical Association (la asociación medica america) reconoce oficialmente el valor terapéutico del hipnotismo. Anteriormente en 1955 la British Medical Association aprueba el tratamiento con hipnosis en odontología y obstetricia. Además el Council of Medical Health of American Medical Association recomienda la inclusión de la hipnosis en los programas de estudios de las Facultades de Medicina.

Son muchas las patologías o trastornos en los que la hipnosis ha demostrado su eficacia: ansiedad, depresión, depresion por desamor, estrés, obesidad, deshabituación del tabaco, de cocaína… ludopatía, alcoholismo, fobias, asma, trastornos dermatológicos, síndrome del colon irritable, nauseas y vómitos en la quimioterapia, estrés postraumático, dolor crónico, bajar peso corporal, estabilizar la presión arterial, patologías del aparato digestivo, problemas sexuales, eyaculación precoz, anorgasmia (falta de orgasmo), disfunción eréctil, insomnio, etc.

Asimismo la hipnosis se está empleando cada vez más en el deporte, tanto a nivel amateur como profesional, en la empresa, desarrollo de las potencialidades en directivos, aumento de la creatividad, desarrollo de la inteligencia emocional, educación, relajación para profesores y estudiantes. Para mas informacion pincha  <<AQUI>>

Operacion quirurgica bajo hipnosis

En Munare ponemos a tu disposición los protocolos de abordamiento mas avanzados, con el aval de la Sociedad Española de Hipnosis Profesional.

La atención y protocolos de abordamiento están adaptados a la norma de calidad ISO 9001, que la entidad hace extensiva a todos los profesionales amparados por ella.

El profesional que te atiende esta debidamente colegiado en la Asociación colegial de Profesionales de la Hipnosis, siendo esta la entidad responsable de corroborar la adecuación formativa y de praxis, certificándola mediante el número de hipnólogo colegiado.

Síguenos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

“O tienes RAZONES para cambiar tu vida o tienes EXCUSAS para seguir como estas, pero en tu mente no puedes tener las dos.”

Federación española de Pilates y Taichi
Sociedad de hipnosis profesional. Miembro asociado