¿ Qué es Pilates y columpio en suspensión? Es un sistema de ejercicios y movimientos que mejoran el bienestar de la columna vertebral y la integración total del cuerpo así como la amplitud de movimientos de todas las articulaciones para el desarrollo funcional de tu vida diaria.
Consiste en movimientos armónicos y controlados del cuerpo realizados en los tres planos de movimientos y que se combinan para conseguir un trabajo funcional del todo el cuerpo.
Los ejercicios en suspensión utiliza el propio peso del cuerpo como resistencia. Los ejercicios incluyen movimientos en todos los planos y el control del core.

¿QUIÉN PUEDE PRACTICARLO?

Este método puede practicarlo todo tipo de personas, no se requiere experiencia, los ejercicios están estructurados para que todo alumno practique y disfrute del método. El instructor es el que tiene que valorar que ejercicios deben realizarse y adoptarse para cada persona.

 

Síguenos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

“O tienes RAZONES para cambiar tu vida o tienes EXCUSAS para seguir como estas, pero en tu mente no puedes tener las dos.”

Federación española de Pilates y Taichi
Sociedad de hipnosis profesional. Miembro asociado