PILATES MAQUINAS

Si estás pensando en practicar Pilates, y no sabes si elegir entre realizarlo en el suelo o con máquinas, te dejamos algunas ventajas que ofrece realizar Pilates con máquinas:

 

– Si nunca en tu vida has practicado Pilates, los expertos en el tema recomiendan que comiences con maquinaria Pilates, sobre todo si estás en rehabilitación de alguna lesión, puesto que las máquinas permiten graduar el nivel de exigencia en el momento de hacer ejercicios, esto dependerá de las necesidades de cada persona.

 

--Si eres una persona de edad avanzada, estás embarazada, en postparto o tienes alguna condición física específica, es preferible que practiques esta modalidad, ya que contarás con la asistencia y vigilancia de un profesional a la hora de practicar estos ejercicios.

PILATES SPRINGBOARD

 

Mejorar la circulación sanguínea, tonificar tus piernas, ayudar a tu espalda a mantenerse recta, fortalecer piernas y glúteos, son resultados que no se ven desde el primer día, pero que si continúas con disciplina y práctica, con el Pilates lo alcanzarás.

Pilates Reformer

 

Pilates: Fortalece las articulaciones. Permite alcanzar la armonía entre el cuerpo y la mente. Corrige las malas posturas. Mejora la agilidad, la coordinación, el control, la destreza, el equilibrio corporal y la flexibilidad.

 

Pilates Cadillac

 

Pilates Reformer se desprende de los Pilates tradicionales, los cuales se concentran en proporcionarle a la persona el cuerpo tonificado, flexible y estético que desea.estimula la circulación sanguínea y el retorno venoso. Desarrolla la concentración, modela el cuerpo, tonifica. Sirve para rehabilitar lesiones.

Síguenos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

“O tienes RAZONES para cambiar tu vida o tienes EXCUSAS para seguir como estas, pero en tu mente no puedes tener las dos.”

Federación española de Pilates y Taichi
Sociedad de hipnosis profesional. Miembro asociado