Banda Gastrica de Hipnosis (BGH)

La banda gástrica de hipnosis es una técnica que no utiliza cirugía y que solo usa el poder de hipnosis y otras herramientas sicológicas muy útiles y de reconocida eficacia.
- Este método es usado para convencer a tu mente subconsciente que se ha llevado a cabo un procedimiento quirúrgico de banda gastrica, permitiendo que experimentes todos los beneficios de tener una banda gástrica ajustada, sin tener que pasar por el trauma de una intervención quirúrgica y sin sus efectos secundarios.

- Mediante técnicas de hipnosis, tu subconsciente cree que te han instalado una banda gástrica y tu estómago responde físicamente como si la tuvieses. Comes menos porque tu estómago es más pequeño y sientes saciedad rápidamente. Tu estómago simplemente se reduce a través del poder de las sugestiones con hipnosis. 

-Este programa no es una dieta, es una alternativa a las dietas totalmente revolucionaria y basada en la hipnosis. Una solución para adelgazar sin grandes sacrificios y, sobre todo, sin necesidad de estar contando todo el día las calorías. Es lo que ofrece el que ya se considera el método más revolucionario para perder los kilos de más, la banda gástrica virtual que, además de lo señalado, no daña la salud y evita el temido efecto yo-yo (recuperar los kilos perdidos e, incluso, más al dejar la dieta de adelgazamiento). La banda gástrica virtual, un método creado en Estados Unidos, ha llegado ya a nuestro país, y lo hace con el objetivo de ayudar a quienes necesitan perder peso tanto por una cuestión estética como de salud

El tramiento completo de la banda Gastrica tiene una duracion de tres meses y consta de varias sesiones. 
Sesion 1:Explicamos la hipnosis y la BGH, para así tener una base sólida de trabajo antes de “instalar” la banda gástrica.
Sesión2: A través del uso de hipnosis, sugestiones positivas y visualizaciones, convenceremos a la parte subconsciente de tu mente que una banda gástrica se ha colocado en la parte superior del estómago. Te daremos un CD con el audio de la sesión para que lo escuches entre cada sesión a modo de refuerzo. La sesión 2 se realizará dos semana después de la primera sesión. 
Sesión 3 y 4: (60 minutos):Trabajaremos con las razones emocionales que te hayan hecho tener sobrepeso. Cambiaremos habitos alimenticios gracias a la hipnosis.
Sesion 5:(60 minutos):Ajustaremos la banda gástrica de hipnosis, dependiendo de tus necesidades. 
-.En un estudio realizado en 1996 en el que se combinaba la hipnosis con una terapia cognitiva-conductual (TCC) se encontró que las personas que usaban ambos tratamientos perdieron más peso que personas que únicamente usaron la TCC.

Síguenos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

“O tienes RAZONES para cambiar tu vida o tienes EXCUSAS para seguir como estas, pero en tu mente no puedes tener las dos.”

Federación española de Pilates y Taichi
Sociedad de hipnosis profesional. Miembro asociado